martes, 26 de octubre de 2010

Sesión 8, 9 y 10: Taller "Uso educativo del entorno de Programación Scratch" Fase 1

Sesión 8: Realizar la Actividad 4, 5 y del Cuaderno de Trabajo
Sesión 9: Realizar el Proyecto Final (Juego)
Sesión 10: Socializar el Proyecto con el Grupo

Objetivos de las Sesiones: Los participantes estarán en capacidad de:

  • Realizar animaciones y simulaciones interactivas, utilizando el conjunto de comandos básicos, vistos durante la capacitación.
Observaciones Finales:
Felicitaciones al grupo de docentes participantes por su interés y cumplimiento con la elaboración de las Actividades planteadas durante la capacitación.


Los proyectos elaborados por los docentes y coordinadoras, muestran el buen nivel alcanzado en el uso de la herramienta Scratch.
Para ver algunos de los Proyectos realizados por los docentes, entrar al siguiente vínculo.
http://scratch.mit.edu/galleries/view/99708

No hay comentarios:

Publicar un comentario